Lunes 15
Julio de 2019
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
132 avisos en clasificados

Argentina

Escalofriante declaración: “Mi tío me hace el amor”

25/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2680 veces

Santiago Del Estero - Tal como lo publicara Nuevo Diario semanas atrás, el aberrante caso de abuso sexual en contra de una menor de seis años conmocionó a toda la comunidad de la localidad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.


Si bien la investigación ya se encuentra iniciada y avanza a pasos agigantados en contra del abusador, a quien se le dictó la prisión preventiva, puesto que las evidencias en su contra son contundentes: estudios médicos que corroboraron los vejámenes a su propia sobrina, exámenes psicológicos al detenido y, según pudo saber este medio por fuentes judiciales ligadas a la investigación, la niña contó detalladamente y sin titubear el calvario por el que pasó en manos de su tío paterno.


Cabe recordar que el aberrante hecho fue descubierto por la madre de la menor, quien la dejó al cuidado del salvaje, ya que vivía en una casa colindante a la de la víctima. Informaron que la mujer se retiró del hogar a pagar unas cuentas y cuando volvió decidió bañar a su hija, como lo hacía siempre. Pero la negativa, el miedo y el llanto de la pequeña encendieron la alarma en su progenitora, por lo que comenzó a indagar a la pequeña para saber qué era lo que le había ocurrido. Fuentes ligadas al caso informaron que la menor se quebró y le lanzó una fuerte frase a su madre: “Mi tío me hace el amor”. Las desgarradoras palabras calaron hondo en la angustiada mujer y sin dudar se dirigió a la Comisaría 28ª de dicha localidad y denunció al depravado.


La investigación cayó en manos de la Dra. Mariela Judith Díaz, y tras una audiencia llevada a cabo en la jornada de ayer, la letrada solicitó la prisión preventiva basándose en las evidencias inobjetables en contra del malviviente.
Asimismo, se supo que la defensa del agresor intentó desvirtuar dicho pedido, al argumentar que el violador tendría una incapacidad mental. Sin embargo, numerosos informes psicológicos echaron por tierra esa hipótesis aduciendo que cuenta con la capacidad suficiente para entender la criminalidad de sus actos.


Por lo tanto, el detenido continuará alojado en una dependencia policial de esta ciudad Capital, ya que restan agregar algunos informes que posibilitarían la elevación a juicio oral.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel