Sabado 15
Diciembre de 2018
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
168 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

7 errores que debes evitar en una relación abierta

10/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 319 veces

Una relación abierta no necesariamente implica poligamia o promiscuidad. Es una decisión que ambas personas toman al momento de establecer una relación, evitando la mayoría de veces la exclusividad o las restricciones que una pareja tradicional tiene.

Sin embargo, aún en una relación abierta es probable cometer ciertos errores que no son permitidos en una relación de este tipo y que podría acabar con esta.

Es común que las personas empiecen a sentir emociones más fuertes y se olviden de lo que habían acordado. Estas son algunas de las cosas que debes evitar hacer en una relación abierta:

 

1. Demostrar sentimientos

Tener celos, demandar atenciones y querer hacer más cosas con la persona son cosas que no son permitidas en una relación abierta.

 

2. Demandar tiempo

La otra persona no tiene porque estar comprometida contigo. Por lo tanto, no será recomendable hacer escenas como: “¿Por qué no pasas tiempo conmigo?” u otras.

 

3. Involucrar a la familia

Introducirle a la otra persona tu familia y permitir que estos creen un vínculo no será la mejor idea.

 

4. Pensar en el futuro

Planificar una vida juntos, casarse o tener hijos no es una idea sana que debas hacerte en la cabeza.

 

5. Sentirte herido/a

Sentir que te hirieron porque la otra persona estaba con alguien más, no es algo que puedas permitir en una relación abierta. Mucho menos los reclamos sobre estas situaciones.

 

6. Pedir permiso

Pretender que la otra persona debe preguntarte sobre alguna decisión, es algo que no debe estar en tu cabeza. Tampoco debes pedir opinión sobre tus decisiones si no lo deseas.

 

7. Miedo a terminar

Tener miedo a que esa persona deje de estar contigo y encuentre a alguien más no será permitido en una relación de este tipo.

 

 

Fuente:www.elpaisdelosjovenes.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel