Viernes 19
Octubre de 2018
193 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
229 avisos en clasificados

Mundo

Sacerdote abusó de una nena: "creí que tenía al menos 15 años"

10/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 735 veces

El sacerdote italiano Paolo Glaentzer fue arrestado luego de ser sorprendido cuando trataba de abusar de una nena de 11 años en su auto particular. El religioso alegó durante una entrevista a un medio local que "el diablo" le puso "una zancadilla".

"Hay simpatía mutua con la nena, cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15", explicó insólitamente el hombre de 70 años, quien añadió que "fue una estupidez" de su parte. Luego, manifestó que se "apena mucho" por lo que sucedió.

"Cometí un error, lo admito, Nuestro Señor lo juzgará, él es capaz de hacerlo", declaró Glaentzer quien dijo que a pesar de haber vivido "muchas situaciones que parecían no tener escapatoria", quizás esta "sea una de las peores" pero tiene "plena confianza en Jesús y María".

Este caso se suma a otros escándalos recientes, como las acusaciones de pedofilia contra el "número tres" del Vaticano o los abusos sufridos en el coro de nenes dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI.

Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel