Viernes 19
Octubre de 2018
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
228 avisos en clasificados

Salud

5 alimentos que puedes comer en las noches y no te hacen engordar

10/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1547 veces

 ¿Te levantas por las noches con mucha hambre? Conoce 5 alimentos que podrás consumir en aquellas ocasiones sin engordar.

Eres de las personas que continúa empecinado en bajar de peso y presumir un cuerpo de infarto en verano; sin embargo, por las noches te entra un hambre de los mil demonios que te impide lograr tus objetivos. Tranquilo, conoce 5 alimentos que podrás consumir en aquellas ocasiones de hambre sin arruinar tu dieta diaria.

Como sabes, luego de la cena nos vamos a dormir, así que el cuerpo no utiliza tantas calorías y si consumes de más se acumulan en forma de grasa. Además, podría perjudicar nuestro descanso. 

 

1.- Yogurt natural

¿Eres de las personas que se levanta a media noche y husmea por la refrigeradora buscando algún alimento que sacie su hambre? Tranquilo, el yogurt natural es una excelente opción si sientes hambre a deshoras, pues te brinda una sensación de saciedad al estar compuesto por una fuente de proteína muy bajo en grasas y azúcares.

 

2.-Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz son un clásico a la hora de disfrutar una película en casa o una noche de cine; sin embargo, lo que sabía es que este producto está permitido comer en las noches y no engordar. Eso sí, tienes que comerlo al natural, sin mantequilla, azúcar o caramelo.

 

3.- Bayas y frutos secos

Asimismo, una pequeña taza de bayas y frutos secos son perfectos alimentos que te permitirá comer a deshoras. Es bajo en calorías y rico en antioxidantes, por lo cual es muy saludable. Pero procura no exagerar con las nueces y almendras.

 

 

4.- Galletas integrales

Sin duda, las galletas integrales es una buena oportunidad para calmar algún antojo que se te presente por las noches. Conviene elegir aquellas que sean bajas en grasa y con mayor contenido en fibra, ya que, favorece a la digestión. Sin embargo, si no te sientes satisfecha solo con las galletas puedes untarlo con queso descremado.

 

5.- Chocolate negro

Si formas parte del grupo de personas amante de los dulces, el chocolate negro es tu oportunidad para saciar el hambre en esas noches de angustia. El chocolate sólo tiene 7 gramos de azúcar por onza, por lo cual aporta menos calorías que otros tipos, además es el más natural y las grasas que presenta son naturales.

 

¡Ahora sí podrás darte tus gustitos en la noche sin sentir culpa

 

 

Fuente:aweita.larepublica.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel