Viernes 17
Agosto de 2018
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
235 avisos en clasificados

¡Oh!

El "Challenge Monero" es furor en Córdoba y genera polémica

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 857 veces

En medio del furor mundial por el desafío Kiki Challenge, en el que la gente -incluidos artistas de renombre internacional- sube un video bailando al lado de un auto en movimiento, La Mona Jiménez propuso un concurso similar en el que sumó cientos de adeptos. ¡Y se abrió una enorme polémica por el peligro que esto genera!
 
En este caso, el ídolo cuartetero convocó a sus seguidores para que compartan un video bailando al lado de cualquier vehículo en marcha con un tema suyo, y el elegido obtendrá como premio entradas para alguno de sus shows del fin de semana.
 
La particular propuesta surgió cuando observaron el video de Juancito, de Los Caligaris, bailando un tema del ídolo cuartetero al lado del vehículo, sin saber que iba a ser el inspirador del Challenge Monero, tal como lo llaman en Córdoba.
 
Fue a través de sus redes oficiales que La Mona invitó a todos sus fanáticos a que envíen sus videos para compartirlos, incentivándolos con el premio antes mencionado.
 
Damián Córdoba es otro de los cuarteteros que se sumó al desafío y compartió un video en su Instagram que llegó casi a las cien mil reproducciones. 
 
Por supuesto que también se generó polémica con la iniciativa del cuartetero, ya que es altamente peligroso el desafío que se hizo viral en el mundo y que trajo serios accidentes con caídas de personas que fueron atropelladas por su propio vehículo. Fuente: diarioveloz
 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel