Viernes 19
Octubre de 2018
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
229 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los signos que tomarán el control de su vida en los próximos días

10/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 961 veces

El último eclipse lunar movió el universo de todos los signos zodiacales. Dio energía orientada a las alianzas, con las que se van a elevar el amor, el romance, la amistad y el dinero.
En este momento, el corazón de tres signos se darán cuenta de que están en el lugar correcto y así sentirán que tienen el control de sus vidas.

Libra: Las vibraciones románticas han hecho que los librianos sean una de las criaturas más sexys y deseadas de este planeta. Su compañía hace que los que están a su lado se sientan cómodos y se diviertan. En su círculo social, las personas de este signo serán muy solicitadas pero hay que tener mucho cuidado, sobre todo de quienes desean acabar con la energía, es bueno poner límites.


Sagitario: Los sagitarianos sienten un deseo irrefrenable de aprender cosas nuevas y se sentirán más cómodos que nunca. Llegó el momento de dejar de lado toda la monotonía y el aburrimiento. Es necesario que mantengan un pie en la realidad y otro en la aventura.

Piscis: Los piscianos piden a gritos una noche de pasión y la luna está enviando un calor súper tentador hacia ellos. Todo será misterio, sexo y animarse a lo tabú. Fuente: los andes



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel