Viernes 19
Octubre de 2018
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
228 avisos en clasificados

Mundo

Un violador subió por accidente a Facebook foto en la que abusaba de una niña

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2501 veces

México -

Vivimos en un mundo más lleno de monstruos que cualquier película de Hollywood; especialmente si eres mujer: mucho más si eres una niña. ¿Ahora es peor o siempre ha sido así? Quizá la diferencia es que hoy en día; redes como Facebook nos acercan más y más rápido a esta terrible realidad, como sucedió con este sujeto.

El violador que se delató solo en Facebook

Su nombre es Martín "N"; y se dedica a fumigar contra plagas (ironía). Tuvo la ocurrencia de anunciar sus servicios en Facebook; junto a algunas imágenes que ilustraran su trabajo. Sin embargo, el violador agregó por accidente a la colección de imágenes la de su hijastra de sólo 9 años siendo abusada sexualmente por él.

Cuando el sujeto se dio cuenta; inmediatamente borró la publicación, pero ya era muy tarde (por suerte). Decenas de personas en el grupo en cuestión alcanzaron a tomar captura de pantalla del suceso y lo denunciaron con las autoridades. Afortunadamente; la policía logró ubicarlo y detenerlo.

. Fuente: Fuente: /www.fayerwayer.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel