Lunes 10
Diciembre de 2018
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
202 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Ellas: 6 mitos sobre su sexualidad y su incidencia en la pareja

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 339 veces

Las relaciones de pareja se nutren de anécdotas y creencias, en donde lo mejor es confirmar si se trata de un mito o una realidad, ya que pueden afectar la sexualidad de la pareja y su normal crecimiento. Es el caso de los mitos que se tejen alrededor de la sexualidad femenina.

 

    Mito: Se piensa que el hombre necesita mas sexo que la mujer y eso no es así. Biológicamente la mujer está capacitada para vivir con plenitud todas las etapas de la relación sexual (deseos, placer, orgasmo) en forma equivalente, si no similar, al hombre.

    Mito: El himen se rompe al perder la virginidad. Muchos hombres y mujeres lo imaginan como un tabique continuo y cerrado, infranqueable sin violencia. En realidad, es elástico y tiene un orificio que permite, por ejemplo, a las mujeres vírgenes usar tampones.

    Mito: El sexo oral es inofensivo y no produce cáncer. El verdadero riesgo radica cuando la boca o los órganos sexuales cuentan con una herida que sea la puerta de entrada de microorganismos y bacterias, en cuyo caso se pueden transmitir las enfermedades.

    Mito: El punto G es difícil de encontrar. La zona vaginal es fácil de estimular, en especial, con los dedos del compañero ¿Cómo encontrarlo? Deslizar el dedo dentro del conducto vaginal y efectuar una leve presión hacia arriba. Se siente como una pequeña rigurosidad o montañita.

    Mito: Ingerir semen no es dañino. No hay evidencia de que tragar secreciones vaginales o semen sea dañino a la salud.

    Mito: Las madres tienen la vagina más ancha. Si bien durante el parto la vagina se estira para que salga el bebé, es un músculo muy elástico que vuelve a su estado anterior después del parto.

 

Los mitos sobre las relaciones de pareja y la sexualidad de la mujer impiden que se logre la plenitud y el placer pleno. No te dejes engañar y experimenta con naturalidad e intensidad tu relación.

 

Fuente:www.tuestima.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel