Viernes 19
Octubre de 2018
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
228 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

¡De la cabeza!

Así quedó la chihuahua tras comer marihuana

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1630 veces

 

 

¡De la cabeza!: Así quedó la chihuahua tras comer marihuana

La perrita fue a un parque de Estados Unidos y tras ingerir accidentalmente marihuana, quedó colgada en un viaje que pudo ser peligroso.


En la grabación se observa al animal, que afortunadamente se recuperó del incidente, en mal estado dentro de una clínica veterinaria.

Un perro chihuahua hembra se vio afectado tras ingerir por accidente marihuana durante un paseo por el parque con su dueño. Los hechos, que fueron difundidos por el propietario del can a través de Twitter, ocurrieron el pasado martes en el estado de Texas, en Estados Unidos, después de que el animal comiera algo del suelo.

La grabación, que muestra al animal en mal estado dentro de una clínica veterinaria, ha obtenido más de 200.000 'me gusta' y ha sido compartida por más de 72.000 tuiteros. Asimismo, algunos internautas bromearon sobre la reacción del perro tras consumir la sustancia.

Aunque el incidente podría haber tenido graves consecuencias para el animal -pues según los expertos, la ingesta de marihuana puede provocar en perros un coma-, afortunadamente se recuperó y su salud se encuentra fuera de peligro.

 

RT



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel