Viernes 17
Agosto de 2018
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
239 avisos en clasificados

¡Oh!

La foto de Juana Repetto amamantando que generó polémica

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 945 veces

"La teta para mi hijo es salud, alimento (nutritivo y afectivo), mor, apego, defensas, mimo, su inductor al sueño, su calmante ante cualquier dolencia. ¡Creería que de sus cosas favoritas en el mundo!", publicó Juana Repetto con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, subiendo a las redes sociales una foto generó controversia entre el millón de seguidores de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz, que decidió ser madre soltera mediante un procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma, dio a luz a Toribio el 12 de agosto de 2016. A días de que Toro cumpla los dos años, Juana compartió una imagen en la que su hijo está tomando la teta mientras ella está sentada en el inodoro.

 

"Haters, así despido la semana mundial de la lactancia y le pongo el pecho a sus comentarios", escribió junto al posteo en el que aparece totalmente desnuda dando de mamar a su hijo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los miles de comentarios que recibió, muchas mujeres apoyaron la actitud de Repetto y se identificaron con ella. Otras la cuestionaron, y también hubo algunos hombres que la criticaron.

 

 

Más tarde, y depsués de los mensajes que recibió, Juana decidió hacer un descargo que compartió en Instagram Stories. "Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto", reconoció en primera instancia. "Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo. Ven tetas y culo en Instagram todos los días", aclaró.

 

 

 

 

 

Juana Repetto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juana Repetto

 

 

 

 

"Es tan solo un nene tomando una teta y en una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis, por eso capturé el momento)", concluyó la actriz en su explicación.

 

 

 

 

 

Juana Repetto

 

 

 

 

Fuente: Teleshow



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel