Viernes 14
Diciembre de 2018
99 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
214 avisos en clasificados

¡Oh!

Evangelina Anderson mandó al frente a Wanda Nara

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 778 veces

El enfrentamiento entre Evangelina Anderson y Wanda Nara es histórico. Y algunas pícaras conductas o declaraciones de las protagonistas vuelven a reflotar el tema. En esta oportunidad, la mujer de Martín Demichelis visitó Los Ángeles de la Mañana, explicó por qué no estará en la apertura de Bailando 2018 y mandó al frente a la mujer de Mauro Icardi... con sutileza.

"Al final no voy a estar porque se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19. Tenía ganas, pero bueno. Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura", dijo Eva, contando el motivo que la llevó a bajarse del tradicional clip de ShowMatch: Anderson iba ser la encargada de rendirle tributo a Luis Miguel, tras el furor que generó la serie del cantante mexicano en la Argentina.  

Atento a sus palabras, Ángel de Brito deslizó un comentario sobre Wanda Nara, que le refrescó la memoria a Eva. "Hay gente que se fue del medio y tiene ganas de volver. Tu amiga Wanda tiene ganas de volver", dijo el conductor con ironía, dándole paso a la pícara declaración de Anderson. "Después de que ustedes dijeron que iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella los llamó", reveló la blonda, entre risas, sorprendiendo al periodista. 

"¡Mirá si aparece Wanda haciendo lo de Luis Miguel!", acotó Ángel. Y Eva comentó amablemente: "Sería lindo que lo haga ella". 




Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel