Viernes 17
Agosto de 2018
124 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
285 avisos en clasificados

Viral

Flavio mostró el lujoso coche de su hijo y en las redes lo mataron

09/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2270 veces

Flavio Mendoza bautizó a su hijo Dionisio y mostró todas las fotos que del evento: la ropa, los invitados, los souvenirs, los regalos.
 
Ahora, el bailarín subió una foto de un cochecito que le regaló una marca, con "piedras swarovski especialmente hecho para @dionisiomendozaok"
 
Pero los seguidores de su instagram no lo tomaron de buena manera, y el coreógrafo recibió muchas críticas:
 
Algunos de los comentarios de la foto: Innecesario excibirlo!! mala tuya Flavio!!;  "me parece q lo mejor q le podes enseñar a tu bb es a ser humilde y asi no se lo demostras. Me parece barbaro q le des lo mejor pero no te da un poco de pena saber q hay tantos bbs q no tienen ni para comer? Las cosas estan medio locas y hacer ostentación no está bueno!!!"; "el bebé es un objeto para vos, ostentas todo el tiempo con el, lo mismo hace la Salazar. Chicos sin expresión facial", escribieron otros.

Fuente: www.telebajocero.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel