Domingo 18
Agosto de 2019
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Catamarca

Otra vez, profanación y robo en el cementerio municipal

08/08/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 417 veces

 

El encargado del cementerio local, un hombre de 44 años de edad, manifestó que mientras realizaba recorridos por el lugar, observó a cuatro personas de sexo masculino que se encontraban arriba de los nichos del sector este, y al notar su presencia, saltaron la tapia y emprendieron la fuga.

En la tarde de este pasado mares, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en el lugar, convocados por el encargado.

Tras realizar un rastrillaje por zona, el personal policial interviniente encontró entre la maleza, en la parte exterior del predio, seis placas, dos floreros de bronce, y dos imágenes de la Virgen del Valle.

Todo ello quedó en calidad de secuestro, por lo que se invitó al responsable del lugar, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.

Los elementos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel