Domingo 31
Mayo de 2020
355 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
75 avisos en clasificados

Argentina

Volcó un camión con azúcar y los vecinos se la llevaron

18/07/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 819 veces

"Estamos aprovechando porque la azúcar está cara y no hay plata", le dijo una mujer a un periodista que se acercó con la cámara, mientras levantaba azúcar del piso con las manos y la depositaba en una bolsa. "Está rica, ya la probé", agregó, entusiasmada.

La escena se vio ayer a la mañana en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, donde un camión tuvo un accidente. Según informaron los medios locales, se trata de un vehículo que había salido de Tucumán para llevarle un cargamento de 30.000 kilos de azúcar a una planta de Coca-Cola.

Por razones desconocidas, el chofer del camión, Diego Geréz, perdió el control del rodado y dio un vuelco sobre el kilómetro 751 de la ruta nacional 9. El camión se abrió y una montaña de azúcar cubrió completamente el pavimento.

Fue cuestión de minutos hasta que empezaron a aproximarse vecinos con enormes bolsas, entusiasmados por llevarse unos cuantos kilos de azúcar gratis. "Hay que aprovechar la oportunidad porque está cara", comentó uno de ellos, y estimó que la bolsa que acababa de llenar tendría 50 kilos.

La gente no se retiró hasta que la cinta asfáltica volvió a aparecer debajo de la montaña blanca.

Fuente: www.lagaceta.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel