Lunes 16
Julio de 2018
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
195 avisos en clasificados

¡Oh!

Escándalo: Marley y Vicky fueron denunciados

11/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1232 veces

El viaje de Marley y Victoria Xipolitakis a Grecia, para grabar un programa de Por El Mundo, acaba de convertirse es un escándalo internacional que llegó a la televisión griega. Vale recordar que en aquella oportunidad la exvedette reveló que estaba embarazada.

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una noticia de un portal de Grecia que reproduce la denuncia de un noticiero del país europeo contra el ciclo de Telefe por “haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes en la Acrópolis”.

En el informativo explican que la producción de Por El Mundo no obtuvo los permisos para grabar en el lugar, pero que igualmente lo hicieron. Además, destacan que Marley y Vicky estuvieron descalzos, comparando sus pies, con el Partenón de fondo, siendo ofensivos en uno de los monumentos más importantes del mundo.

Fuente: exitoina.perfil.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel