Jueves 22
Noviembre de 2018
258 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales PM

10/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 502 veces

Aprehendieron a un joven requerido por la Justicia

Pasado el mediodía, a las 12:30, en la Avenida Amatista del barrio René Favaloro, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de apellido Córdoba, de 27 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, subrogada por el Dr. Miguel Andrés Mauvecin, por el supuesto delito de daños.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

 

Motociclista lesionada en un siniestro vial en la Capital

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:55, en esquina de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Julio Herrera, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, al mando de Cintia Guadalupe Silva (24), por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Citroën C-Elyseé azul, dominio AC647MS, conducido por Marta Toledo (40).

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Hombre lesionado tras derrapar en una motocicleta

A las 13:40 de la tarde de hoy, en la calle Víctor Mauvecin, entre Rio Negro y Chubut, se produjo un siniestro vial.

Héctor Pascual Soria (51), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 718-JAP, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.

 

Un automóvil y una motocicleta resultaron dañados en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 14:00, en la esquina de las calles Maipú y Buenos Aires, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Agile, dominio LRB-085, de color marrón, conducido por Ramón Norberto González (76), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 077-KHO, al mando de Rafael Germán Armas (30).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un hombre en la Capital

A las 15:00 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Chacabuco al 200, donde se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que habría mantenido una acalorada discusión con otro hombre de 41 años, y éste le causó daños en la puerta de ingreso al inmueble.

Finalmente, el personal interviniente procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Mercado (41), y luego lo alojó en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel