Lunes 16
Julio de 2018
143 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
195 avisos en clasificados

Actualidad

Menor fingió un secuestro para tener sexo con su novio

11/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1666 veces

Santiago Del Estero - “Hija, ¿dónde estuviste, por qué demoraste tanto, estás bien?”, fueron las abrumadoras preguntas de una joven madre de 31 años a su hija de 12.
La adolescente había salido de su casa en el barrio Mariano Moreno Primera Ampliación con destino a un comercio de la zona. Pasaron varias horas y no regresaba. La mujer había realizado la denuncia por la desaparición de la menor, por lo que cientos de policías se abocaron a su búsqueda.


La respuesta de la menor fue devastadora para su progenitora: “Mami, iba a comprar cuando un chico grande me amenazó con algo y me llevó al monte. Mami, él me violó”, habría dicho la víctima.


Faltaban unos minutos para que el reloj marcara la hora 0 de ayer, cuando la mujer se comunicó nuevamente con los efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer. En la oportunidad, era para dar dos noticias: “Su hija había aparecido” y “había sido abusada”.


De acuerdo con el relato de la angustiada madre, la menor se había presentado en la casa en compañía de dos vecinas. Estaba asustada y había dado una versión sobre lo que le había pasado, ya que tenía que justificar el tiempo que se había ausentado de su casa.


De inmediato, la fiscal de turno de la Circunscripción Capital, Dra. Andrea Juárez, ordenó que la víctima sea examinada por el médico forense y que sea entrevistada por los uniformados.


La damnificada fue trasladada a sede policial. Estaba siendo entrevistada por el personal de la División Trata de Personas con el fin de poder identificar al supuesto agresor, cuando la víctima se quebró.


“Mentí. Fui a comprar y en el camino me encontré con mi novio. Nos fuimos al monte, donde tuvimos relaciones sexuales”, dijo y rompió en llanto.
Ante la situación, la fiscal Juárez ordenó medidas judiciales a seguir. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel