Jueves 20
Septiembre de 2018
121 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
230 avisos en clasificados

Actualidad

Netflix suma cinco películas imperdibles

11/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 938 veces

Netflix sigue sumando grandes películas a su catálogo. El próximo 16 de junio estará disponible Anomalisa, la animación stop motion del genial guionista Charlie Kaufman que despliega una historia de amor en tiempos desolados. 

El experto en ventas Michael Stone conoce en un hotel a su fan Lisa Hesselman, una mujer disonante que lleva una sospechosa cicatriz en su cabeza. "¿Qué significa ser humano?, ¿qué significa sentir dolor?, ¿qué significa estar vivo?", son las preguntas sin respuesta que resuenan en el tráiler de un clásico tan adorable como perturbador.

 

Por su parte, llega una nueva producción original de Netflix. A partir del 29 de junio podremos disfrutar de Tau. Esta película de ciencia ficción, esta vez de la mano de la inteligencia artificial, tiene como protagonista a Julia, una joven secuestrada por el excéntrico y demente Alex con oscuros propósitos informático-genéticos. La prisión es la casa inteligente en la que vive Alex y que controla la conciencia artificial Tau, con voz de Gary Oldman.

Tau supone el primer largometraje del uruguayo Federico D'Alessandro, de larga trayectoria en el departamento de arte de cintas de fantasía y superhéroes.

 

En el terreno de la comedia, Netflix estrenó el 30 de junio Zoolander 2, secuela reciente de la exitosa sátira fashion que protagonizaron Ben Stiller y Owen Wilson en 2001. La película vuelve a reunir a los inefables Derek y Hansel, a los que se suma la exótica Valentina Valencia (Penélope Cruz) en una trama intrascendente plagada de chistes malos y cameos ostentosos (Justin Bieber, Sting, Benedict Cumberbatch). 

 

Otro ejemplo de secuela es Buenos vecinos 2. El director Nicholas Stoller vuelve a ponerse detrás de cámara de esta historia protagonizada por Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron

Mac y Kelly, ahora a punto de tener un nuevo bebé, y el fornido Teddy, que esta vez será un aliado en contra de la hermandad femenina fiestera liderada por la insobornable Shelby (Chloë Grace Moretz). Uno de los últimos ejemplares dignos de esa categoría audaz llamada Nueva Comedia Americana. Se estrena el 14 de julio.

 

Para finalizar, el 15 de julio se estrena Temporada de caza de la argentina Natalia Garagiola. Un deslumbrante drama independiente que aborda la convivencia intensa entre un padre (Germán Palacios) y su hijo (Lautaro Bettoni) en la Patagonia, luego de que su madre fallezca en Buenos Aires. 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel