Viernes 21
Septiembre de 2018
160 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
281 avisos en clasificados

¡Oh!

Hundieron a Karina y se sacó: “Me la banco que sea floja"

11/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2249 veces

 

La edición del domingo del diario La Nación incluyó una exhaustiva crítica a Siddharta, el espectáculo teatral producido por Flavio Mendoza, con los roles protagónicos de Karina la Princesita y Facundo Mazzei. Dicho análisis despertó la indignación de la cantante, quien salió a responderle a través de Instagram a través de un extenso descargo.
 
En el texto, Pablo Garlero analizó la actuación de la artista: "Un punto flojo de Siddharta es el interpretativo. Sus protagonistas, Facundo Mazzei y Karina la Princesita sorprenden con su gran calidad vocal pero, sobre todo, ella falla en lo interpretativo. No es actriz, más no se puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos".
 
Entonces, Karina lo cuestionó en duros términos: “Me la banco que sea floja, me la banco no ser la mejor o ser la peor de la obra. Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros. ‘Pero el ’no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS??’ ¿Qué sabe señor Pablo Garlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? ¿Por qué subestimar y rebajar? ¿Por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro? Y si cree estarlo, está equivocado, porque yo sí puedo dar más. Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero sí estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mí, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mi misma”.
 
“¡Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más! Una cosa es ser crítico y me las banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo sí soy capaz de dar más y de superarme a mí misma. Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que sí pueden. Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero sí podemos dar un poco más. ¡SIEMPRE! Que nadie les haga creer lo contrario. Que nadie los encasille más, supérense a sí mismos”, continuó.
 
Al final, Karina la Princesita concluyó con un mensaje optimista: “Gracias a todos los críticos, ya sean críticas buenas o malas. Con gusto son aceptadas. Cuando son desde un punto de vista profesional las acepto y hasta me esfuerzo por mejorar. Sin ir más lejos, escuché a Moria Casán hablar sobre mi pisada, que no era la mejor y con gusto la acepté, porque sabe y me estoy ocupando de eso. Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero sí que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira. A todos les digo. Sí, pueden. Más allá de eso, mediáticos o no (término que no termino de entender) a todos se les puede dar una oportunidad. Mi admiración a @mendozaflavio por su valentía. Y no pidan que ignore estas cosas, entiendan que esto ayuda a muchos y es convertir lo negativo en positivo. ¡Gracias!”.


Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel