Jueves 22
Noviembre de 2018
362 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Catamarca

Comisario denunciado por un transexual

10/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1538 veces

La denuncia fue por agresiones en contra de su persona, porque el funcionario policial le reclamaba el hurto de su celular, luego de haber tenido relaciones sexuales.

El Comisario y dos amigos, previo al mencionado hecho, habían propuesto intimar con dos transexuales, por lo cual se dirigieron a una vivienda.

Luego del encuentro pautado, el Comisario notó que le faltaba su celular. Ya en la vía púbica, el policía increpó al transexual y comenzó a agredirlo a los golpes para reclamarle por su teléfono.

Los incidentes ocurridos en la esquina de las calles Sumalao y Choya, en la zona norte de esta ciudad, fueron alertados por un móvil policial que intervino en el hecho.

Fue así que el agresor se identificó como Comisario y que le reclamaba al agredido por el hurto de su celular.      

El transexual fue llevado a la comisaría y el comisario radicó la denuncia por robo.

El Fiscal ordenó la liberación del travestido quien al salir de la dependencia policial,  denunció a su vez al Comisario por las agresiones físicas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel