Lunes 16
Julio de 2018
150 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
195 avisos en clasificados

Argentina

Infidelidad terminó con un crimen entre hermanos

10/07/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1553 veces

El recuerdo de una infidelidad habría el detonante que terminó con un asesinato entre hermanos en San Juan.
Según informó Diario de Cuyo, en un asado entre los miembros de la familia Paredes en 25 de Mayo un viejo resentimiento entre William (22) y Christian (26) desató la tragedia.

Después de varias rondas de vino, el menor de los hombres empezó a reclamarle al mayor una infidelidad de este con su pareja.

Al parecer, el amorío entre Christian y su cuñada era conocido por toda la familia y un resentimiento latente entre los hermanos.
En principio la pelea fue verbal, pero rápidamente se invitaron a pelear afuera de la casa. Fue entonces cuando los hermanos se tomaron a golpes de puño en el fondo del domicilio y William aplicó un certero puntazo con un cuchillo de carnicero en el costado de su hermano.
La herida fue mortal ya que lesionó uno de sus pulmones.

Huyo, pero fue detenido minutos más tarde en el domicilio que ocupaba junto a su pareja en el Barrio Santa Rosa, en la Villa Cabecera del departamento.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel