Jueves 05
Diciembre de 2019
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
146 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales PM

05/07/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 500 veces

Aprehenden una mujer requerida por la Justicia

En la mañana de hoy, a las 10:30, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron a la aprehensión de una mujer de 32 años de edad, de apellido Barrionuevo, sobre quien pesaba  un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, por el supuesto delito de lesiones leves.

Finalmente, la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la justicia interviniente.

 

Aprehenden a un joven en un corralón de la zona oeste de la Capital

Hoy, a las 11:30, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico efectuado por un hombre de 42 años de edad, que personas desconocidas le habrían sustraído un presupuesto de una compra realizada en un Corralón ubicado en la Avenida Güemes Oeste al 1500, mediante el cual se autorizaba el retiro de 80 bolsas de cemento Portland.

Rápidamente, el personal interviniente se constituyó en dicho local comercial y aprehendió a un hombre de apellido Barrios, de 32 años de edad, quien tenía en su poder la boleta mencionada, que quedó en calidad de secuestro, manifestando que la habría adquirido por la suma de doce mil pesos ($12.000) a una persona del sexo masculino que la ofrecía utilizando la red social Facebook, por lo que finalmente fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.


 

Una mujer y una niña resultaron lesionadas en un siniestro vial

A las 12:00 del mediodía de hoy, en la intersección de la Avenida Acosta Villafañe y calle Avellaneda y Tula se registró un siniestro vial.

Mario Guillermo Sosa (52), conducía un automóvil Suzuki Fun, dominio EFS-733, de color gris, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Suran rojo, dominio OBM-480, al mando de Rubén Alberto Córdoba (42), acompañado por María Teresa Díaz (41) y una niña de 10 años.

Como consecuencia del siniestro, personal médico del SAME debió asistir a la mujer y a la niña a raíz de las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Aprehenden a un joven tras agredir con un arma blanca a su propio padre

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, en la Manzana “G” del barrio Santa Marta, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Narváez, de 22 años de edad, quien habría agredido físicamente con un arma blanca, que quedó en calidad de secuestro, a su propio padre, un hombre de 67 años, causándole lesiones en el cuello y en el rostro, por lo que fue asistido por profesionales médicos del SAME y luego trasladado al Hospital de Urgencias.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposion de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walter, quien impartió las medidas a seguir.

 

Policías asistieron a un niño en la Capital

A las 14:40 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la calle Hernando de Pedraza, a la altura de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, quien manifestó que su hijo, un niño de 7 años de edad, sufrió una pedrada en la cabeza que le habría arrojado una niña y resultó con un corte en el cuero cabelludo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.

 

Joven lesionado tras derrapar en una moto

En la tarde de hoy, a las 17:30, en la intersección de las Avenidas Gobernador Correa y Los Minerales, se registró un siniestro vial.

Rodolfo Reinaldo González (29), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 825-GGR, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Parte de prensa de la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel