Jueves 28
Marzo de 2024
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Mundo

Bajó 67 kilos gracias a una cucharita de café y un poco de ejercicio diario

22/06/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1570 veces

El día en el que estuvo a punto de no poderse subir a una montaña rusa debido a su peso, Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, decidió poner un alto y mejorar su estilo de vida.


Esta joven llegó a pesar 126 kilos debido a la gran cantidad de comida chatarra que ingería todos los días y a la falta de ejercicio de su vida cotidiana.


Tras llegar a ese punto, Mathilde decidió abandonar las golosinas, las hamburguesas grasosas y los chocolates para empezar una dieta más saludable que la ayudara a bajar de peso. Pero a todo esto le sumó un ingrediente más.


Según comentó a medios locales, la clave para ponerse en forma y perder esos kilos fue un sencillo truco. Comenzó a comer con una cucharita de café para hacer creer a su organismo que estaba comiendo más de lo que realmente estaba haciendo.



Con este sistema, Mathilde pudo soportar las raciones necesarias para bajar de peso y llegar a tener la apariencia deportiva que luce hoy en día. "Si me hubieran dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me habría reído”, confesó.

De recibir burlas por obesa ahora tiene invitaciones a salir



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel