Domingo 21
Octubre de 2018
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncian a Fiscal por inacción en una causa

13/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 686 veces

 

Y la causa es nada menos que contra un Intendente, más precisamente contra el Intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay.

El Fiscal denunciado es el de la Tercera Circunscripción de Belén, Jorge Alberto Flores, por presunta comisión de delito como funcionario público, por la denegación de justicia en la mencionada causa.

Tal causa había sido iniciada por la familia Liquín, contra el intendente,  por el incumplimiento en la restitución de su puesto, al trabajador municipal cesanteado Juan Eladio Liquín, quien falleció en junio del año 2017.

El mencionado falleció sin haber logrado recuperar su trabajo, pese a la orden dispuesta por la Justicia y ante los serios incumplimientos que habría tenido el funcionario público.

Se emitió un documento que reza: “Teniendo en cuenta la innumerable cantidad de denuncias y escritos presentados transcurrió un año sin que se inscribieran los antecedentes, ni mucho menos se otorgue justicia”. “Se solicita se tenga en cuenta la falta de diligencia procesal por parte del representante del Ministerio Público Fiscal”.

A través de dicho documento piden también remover de su cargo al Fiscal Flores.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel