Martes 19
Junio de 2018
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Catamarca

Anunciaron paro por tiempo indeterminado

13/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1790 veces

Se trata de los trabajadores municipales de esta Capital, con una medida muy inusual,  aunque la protesta, no  es contra el municipio, sino por la situación que atraviesan los empleados, como afiliados de la obra social de los empleados públicos (OSEP).

Ello es por el cobro de plus por parte de los médicos y que no es debidamente regulado, por el descuento que realizan a los trabajadores, por los inconvenientes que sufren los pacientes que deben ser derivados a otras provincias y otras deficiencias en el servicio

Pero también protestan por la falta de respuesta de Concejales, Diputados y dirigentes políticos, que fueron consultados, y  a quienes se les requirió puedan gestionar y legislar acerca de tales cuestiones.

Todo ello fue anunciado por el propio Secretario General del SOEM; Walter Arévalo, quien confirmó el paro por tiempo indeterminado a partir del lunes 18 de junio, pero con asistencia a los lugares de trabajo.

Arévalo anunció que habrá movilizaciones, bloqueos a la salida de camiones  y que la medida, alcanzará a los municipios lindantes como Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Capayán y otros. Dijo que no funcionará ninguna de las distintas dependencias municipales.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel