Martes 19
Junio de 2018
120 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

13/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 131 veces

Recuperan elementos sustraídos en Tinogasta

En la tarde de ayer, a las 14:30, a raíz de una denuncia penal radicada días pasados, por un hombre de 43 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Catamarca y Presbítero Reginaldo Goblet de la Ciudad de Tinogasta, y le sustrajeron dos (02) encendidos electrónicos de motocicletas, y un (01) carburador de cuatriciclo Honda 200 cc., tras realizar una minuciosa tarea investigativa, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Liliana Álvarez, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio 200 viviendas, propiedad de una familia de apellido Reinoso.

En el lugar, los efectivos lograron recuperar los elemento sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.


 

Tres jóvenes fueron aprehendidos en el sur de la Capital

A las 19:30 de la tarde de ayer, en la Manzana “A” del barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena aprehendió a tres jóvenes de apellidos Caliva (19), Nieva (19) e Infante (24), quienes habrían sido sorprendidos arrojando elementos contundentes contra un domicilio del mencionado barrio, propiedad de una mujer mayor de edad, causando daños materiales en las paredes del inmueble.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

 

Aprehenden a un hombre en la Capital

Anoche, a las 23:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta el pasaje Juan José Ibáñez al 2.100, donde se estaba produciendo un desorden familiar.

En el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de apellido Veliz, de 37 años de edad, quien luego de una acalorada discusión con su expareja, una mujer de 33 años, habría amenazado con agredir físicamente a su propio hijo, un niño de 4 años de edad, si se negaba a subir a un automóvil Fiat Palio de color blanco, perteneciente a una empresa de remises.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, y se invitó a la progenitora del pequeño a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel