Domingo 21
Octubre de 2018
90 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

¡Oh!

Tras el escándalo, More Rial sorprendió con una foto hot

13/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2065 veces

Morena Rial volvió a tener presencia en las redes sociales, y lo hizo con una foto muy sugerente. En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue adelante y advierte que en algún momento develará secretos de su familia.

Pero, por el momento centra todo en su carrera como cantante y reveló que próximamente sacará su primer disco. Hace unos días, dio a conocer su página web para contrataciones y su nombre artístico "El ángel del amor".

En los últimos días, decidió dejar de lado los problemas que tanto dolor le causan, por eso aprovechó la ocasión y compartió un mensaje reflexivo en Instagram: "Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargo. Aunque duela o cueste, el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla".

Asimismo, Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto. Es que sacó a relucir su costado más hot y sus atributos quedaron en un primer plano al lucir un tremendo escotazo:



Fuente: www.diarioveloz.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel