Martes 19
Junio de 2018
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Trucos para tener un pelo sano y brillante

13/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 464 veces

El pelo es el marco de la cara y puede hacernos lucir radiantes. Es importante cuidarlo y por eso te dejamos algunos trucos que harán que esté sano y brillante.


Si tu almohada tiene funda de algodón, cambiala por una de seda. Ésta disminuye la fricción con tu pelo, lo que hace que sea menos quebradizo y conserve su hidratación.

También es recomendable aplicar un tratamiento hidratante al menos una vez por semana. No tenés que usar productos costosos, intentá con algunos elementos que tengas en tu cocina y prepará productos caseros.
Además tenemos que tener en cuenta que la alimentación también influye. Es bueno incorporar en tu dieta mucha proteína, legumbres y vegetales verdes. Estos alimentos te ayudarán a que tu pelo esté mucho más sano.


Por otra parte, cuando llega la época en la que baja la temperatura, el uso del secador es casi inevitable, por lo que es importante que a la hora de secarlo no lo hagas con el calor más fuerte, sino con una temperatura media.


Si necesariamente debés usar plancha o secador, incluye en tu rutina un producto que proteja tu pelo del calor.
Finalmente, cuando vas a peinarte hacelo siempre de abajo hacia arriba para evitar nudos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel