Domingo 21
Octubre de 2018
104 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Catamarca

Olimpiadas Legislativas 2018

13/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 359 veces


Con motivo de conmemorarse el próximo 6 de julio el “Día Del Empleado Legislativo”, la Cámara de Senadores a través de sus empleados organiza las “Olimpiadas Legislativas 2018”, que se realizarán en el complejo Doña Rosa, ubicado en La Falda, San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Los empleados que deseen participar pueden inscribirse en las categorías: fútbol mixto, fútbol masculino, tejo, sapo, truco y vóley, completando una lista de buena fe, en la dirección de Protocolo del Senado. La participación es gratuita y hay tiempo de inscribirse hasta el martes 19 de junio. 

La organización estableció lineamientos generales de participación para todas las categorías, donde podrán participar todos los empleados, de acuerdo con el listado otorgado por el área de Recurso Humanos.  

Cada participante solo podrá integrar 2 (dos) equipos de cualquier disciplina que se desarrolle durante las jornadas de las olimpiadas. En caso de ser expulsado automáticamente se inhabilita al jugador a terminar el juego que está disputando, pudiendo integrarse en el próximo partido.

No se tolerará durante las jornadas de las olimpiadas, en ninguna de las disciplinas, algún acto de agresión, violencia verbal o física u otro acto de esta índole, sea hacia un rival, compañero, árbitro, público en general, pudiendo la organización pedirle que se retire del predio.

En las disciplinas a desarrollarse, todos los equipos en juego deberán estar conformados en un 50% mujeres y un 50% varones. Salvo en el fútbol 8 masculino.

Las olimpiadas se disputarán viernes 22 de junio por la tarde; sábado 23/06 por la mañana y las finales serán la semana siguiente los días viernes 29 y sábado 30 de junio.

Cabe destacar que las actividades cuentan con el apoyo y colaboración del Senado y habrá sorteos especiales para los participantes. Mientras que la entrega de trofeos se realizará en la tradicional cena del Día del Empleado Legislativo.

Para más información ingresar en www.senadodecatamarca.gob.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel