Martes 19
Junio de 2018
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Los beneficios del aceite de almendras

12/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 311 veces

Con la llegada de bajas temperaturas es importante que las mujeres con piel seca cuiden tanto su cuerpo como su rostro. El aceite de almendras tiene grandes beneficios al ser rico en vitaminas A, B y E.
El aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). El color es casi transparente, con toques amarillos o dorados, no tiene un aroma muy fuerte, sino dulce.

De hecho, muchos productos se refuerzan con estas vitaminas ya que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel y se absorben en un momento, sin bloquear los poros.
Reduce el prurito al proteger y suavizar tanto la piel como las mucosas. Se usa también para tratar la psoriasis y la dermatitis, calma el picor cuando hay erupciones cutáneas, disminuye los dolores, ablanda las partes inflamadas y alivia la irritación.


Los beneficios:
- Mejora el cutis y mantenerlo brillante
- Hidrata mejor y con más profundidad
- Suaviza la irritación e inflamación cutáneas
- Alivia la piel seca e irritada
- Nutre la piel, dejándola suave y lisa
- Cura los labios cortados y los sarpullidos en la piel



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel