Sabado 18
Agosto de 2018
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
278 avisos en clasificados

¡Oh!

Por primera vez, habló Máximo Menem

12/06/2018 | El hijo menor del ex presidente dio una extensa entrevista donde habló de la problemática relación que mantiene con sus hermanos y su padre.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 490 veces

"No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que mi él supiera", dijo Máximo Menem, el hijo del ex Presidente de la Nación y Cecilia Bolocco en una entrevista que dio este mediodía al programa Involucrados (América).

"Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ’te quiero’", reveló el adolescente.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me los compra cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló.

Hace algunas semanas, Máximo utilizó sus redes sociales para contar que estaba imposibilitado de ver a su padre. "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile", sostuvo.

Consultado sobre el asado que los Menem organizaron en las últimas horas para darle la bienvenida, el joven contó: "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)". Y volvió a remarcar: "Nunca tuve buena relación con Zulemita". Horas antes, la hija mayor de Carlos Menem había manifestado que no le iba a contestar a su hermano menor porque "lo adora".

Máximo dio más detalles sobre la relación que mantiene con su hermana: "Me dijo ’mocoso’ y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", señaló.

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi 6 o 7 veces", finalizó.



Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel