Domingo 21
Octubre de 2018
124 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Mundo

Tuvieron sexo y la grabó: ella le envió una triste nota y se suicidó

12/06/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3326 veces

 

Damilya Jossipalenya se encontraba, súbitamente, encerrada en su cuerpo. Desesperadamente encerrada. Asfixiada. Es que hacía pocos minutos su novio, Alessio Bianchi, la había amenazado. Pero no con golpearla -situación que se sospecha que había atravesado-, sino con algo que ella consideró peor: mostrarle a su familia y amigos videos y fotografías de ambos teniendo sexo desenfrenado.
 
A sus 24 años, Damilya se sintió en un dilema tal que vio una única y dramática opción. Escribió en su teléfono celular una nota, brevísima, dedicada a Bianchi. La envió. Luego, se arrojó por el balcón del edificio donde vivía. Murió al instante.
 
Ella sabía que su amado era capaz de hacer eso. Monstruoso, el estudiante de 26 años ya lo había hecho. "Seguiré destruyéndote", la había amenazado con la porno venganza hacía un año.
 
De origen italiano, el hombre que "empujó" a la joven a la muerte, nació en Arabia Saudita y vive actualmente en Paddington, Reino Unido. Ahora enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Damilya.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel