Domingo 15
Septiembre de 2019
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Catamarca

Acusan a Presidente de C.Deliberante de gastarse la plata

06/06/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 891 veces

 

Así lo hacen desde el Sindicato de Obreros y Empleados de Andalgalá (SOEMA), acusando a José Luis Cativa, de gastarse la plata de los empleados de Andalgalá.

Además, Jesús Reales, el secretario General  del mencionado gremio, reclamó que el intendente Alejandro Páez cumpla con el compromiso de convocarlos. Si no ocurre ello, volverán a tomar medidas de fuerza, en reclamo de las mejoras salariales solicitadas.

Jesús Reales expresó “Cativa se gastó la plata con sus compromisos políticos,  alquilando salones y vehículos que solo él sabe el uso que le dio. Además, hizo nombramientos sabiendo la crisis que tiene la comuna. Me hago responsable de lo que les digo. Designó a su esposa con índice 23 y también nombró a gente que hoy es ñoqui”.

Luego manifestó: “Continuamos en estado de alerta, queremos el blanqueo de la canasta familiar y la mejora salarial. Hubo un llamado del intendente donde  comprometió una solución y si hoy no cumple,  en asamblea seguramente vamos a decidir reanudar el  paro. Hasta hoy esperamos”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel