Domingo 15
Septiembre de 2019
137 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Catamarca

INSEGURIDAD: Tremenda estadística en el Valle Central

05/06/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 676 veces

 

Gran cantidad de hechos fueron retirados, principalmente en esta Capital y Valle Viejo. Se contabilizaron cerca de 20 robos a domicilios, 5 robos de motos, asaltos y arrebatos violentos, sumando 34 hechos…

Entre tantos hechos de inseguridad, pasamos a describir algunos hechos:

En la calle Maipú al 1100, desconocidos ingresaron y sustrajeron una motocicleta, un televisor Smart Hitachi de 49 pulgadas, un casco de color rojo y la suma de 250 pesos.

 Tomás Chávez, denunció que en el  predio del Club Defensores del Norte, vándalos ingresaron, aprovechando su ausencia, y luego de forzar el candado de la puerta se llevaron un taladro, una amoladora, un equipo de música, una soldadora grande y dos frazadas.

De las denuncias por robos recibidas entre el sábado y el domingo en los precintos judiciales, se reportó el robo en nueve vehículos, rodados que habían sido dejados por sus propietarios con la correspondientes medidas de seguridad estacionados en la vía pública.

Gabriela Roxana Delgado, de 22 años,  denunció que dejó el auto en su domicilio de la calle Dr. Luis Ahumada al 1100 y, , un familiar la alertó de que desconocidos habían destruido el vidrio de la ventanilla del rodado. Al revisar, notó el faltante de los papeles del automóvil y del estéreo.

Pedro Orellana, chofer de remís,  dejó el auto  estacionado en calle Ignacio Acuña en el barrio General Paz. Al salir, encontró las puertas abiertas y notó el faltante de distintos elementos. Del interior del vehículo

Mario Cabrera denunció que en calle Maipú Norte, delincuentes le sustrajeron del interior de su automóvil VW Gol un estéreo, una campera verde y un pendrive.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel