Viernes 19
Abril de 2024
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

Mundo

Ella es la Rapunzel de carne y hueso: su cabello mide casi 2 metros de largo

21/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 917 veces

Afortunadamente nadie tiene que montarse en él para escalar una torre.

Seguro en algún momento de tu vida soñaste con ser un personaje de Disney, no importa si era un guerrero o una princesa. Lo importante es que hacíamos de todo por alcanzar eso, por parecernos mucho más.

Pues al parecer para Stefanie Classen, su personaje favorito es Rapunzel pues desde hace 15 años no se corta el cabello para parecerse a la princesa. 

 

 

Instagram / Lorelys Hairdream

 

 

A través de Instagram comparte como es la vida de su hermoso cabello, el cual mide hasta la fecha 1 metro 79 centímetros de largo. Y por lo que comenta esta mujer, no tiene planes de cortárselo pronto.

Estefanie tiene 31 años de edad en la actualidad y no se corta el cabello desde hace 15, lo que nos hace pensar que pasó el final de su adolescencia y toda su adultez cuidando su cabellera.

 

 

Instagram / Lorelys Hairdream

 

 

Por si fuese poco es rubia, lo que nos habla de su serio parecido con la princesa que está encerrada en la torre. Por suerte, ella no tiene que dejar que ningún príncipe se suba en su cabello para rescatarla.

No nos imaginamos la clase de cuidado que debe tener, tan solo peinarse le debe emplear poco más de una hora.

 

 

Instagram / Lorelys Hairdream

 

 

Además los gastos en shampoo deben ser bastante considerables, para lavar ese cabello el envase común no debe ser suficiente. Sin embargo, parece que le va muy bien y cumple con sus actividades diarias con total normalidad.

Además, la joven Stefanie desea tenerlo mucho más largo para 2022, espera que para entonces pueda estar a la altura del suelo.

 

 

Instagram / Lorelys Hairdream

 

 

Aunque de lograrlo, sería necesario que lo recoja porque de otro modo podría ensuciarse fácilmente. No queremos que más de 15 años de esa hermosa cabellera se pierda por algún chicle que haya en el piso.

Ella se ha convertido en una inspiración para sus seguidoras, seguramente tiene muchas recomendaciones para quienes deseen tener el cabello largo igual que ella.

 

 

Instagram / Lorelys Hairdream

 

 

Hacer una trenzas debe ser un trabajo divertido, me recuerda esa escena de la película de Rapunzel en la que las niñas del reino las armaban. Tiene muchos looks a su disposición, para que los armen como quieran y deseen.

Esperemos que crezca todo lo que ella quiera, es genial saber que Rapunzel existe y aunque no hace magia, su cabello luce genial. Fuente: www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel