Lunes 16
Septiembre de 2019
148 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
90 avisos en clasificados

Catamarca

Confirmaron corte de ruta

28/05/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 672 veces

 

La probable medida de fuerza había sido anunciada la semana pasada,  como una posible acción de endurecer la postura de los trabajadores municipales de Andalgalá.

El hecho es que fue confirmada para el próximo jueves y será la ruta número 46 la que será cortada cerca del ingreso a la ciudad del Oeste catamarqueño.  

Ello es por la intransigencia del Jefe Comunal, Alejandro Páez,  en los reclamos salariales del sector e insiste en un aumento nominal  de $1,500.

Uno de los reclamos del sector laboral es que, se blanquee el aumento, pero por sobre todo aumentar los porcentajes del mismo.

Simultáneamente con el corte de ruta, se realizará en el mencionado lugar,  una asamblea entre los trabajadores municipales y con los gremios ATE y SOEMA, para decidir los pasos a seguir, siempre  en la línea de endurecer las medidas de fuerza.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel