Sabado 04
Abril de 2020
373 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Domingo 20 de Mayo

20/05/2018 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 785 veces

Aries. Hoy te sentirás muy animado y dispuesto a pasarlo lo mejor posible. En el amor, habrá algunas dificultades por falta de confianza. Es mejor que habléis de lo que os preocupa.

Tauro. Te sentirás muy hogareño y disfrutarás de tu casa, ya sea en solitario o acompañado, será uno de los grandes placeres de este domingo. No te muestres tan posesivo con tu pareja.

Géminis. Tratarás a la gente con calidez y generosidad, pero es posible que se den malentendidos porque tu razón estará muy influenciada por tus emociones. Por suerte, no será grave.

Cáncer. No te distraigas soñando despierto y mantente pendiente de tus cosas para no perderlas. Si no exiges tanto, disfrutarás mucho de tu vida social y de tu relación de pareja.

Leo. En tu vida social, debes ser discreto y evitar las habladurías, así disfrutarás de charlas agradables. Si sales de viaje, es mejor que mires bien el mapa o hagas caso al GPS.

Virgo. Ten en cuenta que gastarás mucha energía si te preocupas por detalles sin importancia. En lugar de eso, céntrate en lo que sabes que te sienta bien y procúratelo.

Libra. Los demás saben que tu principal interés es crear un clima de armonía y confianza allá donde estés. Por eso, no hace falta que estés tan pendiente de lo que digas.

Escorpio. Te parecerá interesante todo lo que tenga que ver con el extranjero, ya se trate de personas, lugares o culturas. Necesitas estimular tu mente con algunos cambios y novedades.

Sagitario. Te saldrá a cuenta organizar el día de una manera práctica y sin querer abarcar mucho. Necesitas sentirte libre, sin ataduras. Un buen plan para hoy será cambiar de aires.

Capricornio. A pesar de tu timidez, dedicar el día a las actividades sociales te beneficiará. En el amor, es mejor utilizar los pequeños detalles, más que la palabra, para expresar tu afecto.

Acuario. Quieres sentirte apreciado por las personas que amas, pero para ello evita entrar en discusiones por querer tener la razón sea como sea. Relájate y disfruta de la compañía.

Piscis. Buen día para quemar energía con ejercicio físico o paseando y relajarte luego escuchando música. Si estás enfadado con alguien, es mejor que no te lo guardes por más tiempo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel