Viernes 25
Mayo de 2018
125 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

16/05/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 313 veces

Siniestro vial en Tinogasta

Pasado el mediodía de ayer, a las 12:30, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color negro, dominio KTG-172, perteneciente a la empresa Sullair Argentina SA, al mando de Cesar Eduardo Mamani (33), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Ford Ranger gris, conducida por Arturo Clemente Fresco (57).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a tres jóvenes sospechados de un ilícito en Tinogasta

A raíz de una denuncia penal radicada el día 12 del corriente mes y año, por un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio Robledo de la Ciudad de Tinogasta, Dpto. homónimo, y le sustrajeron 30 kilos de pasas de uvas, ayer a las 13:00, tras llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Martínez (22), Díaz (26) y Mamani (27), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores del ilícito, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Secuestran cuatro motocicletas en un control vehicular en la Capital

En la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda y Quinta, conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y secuestraron cuatro (04) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

 

Una camioneta y un automóvil resultaron dañados en un siniestro vial

A las 19:15 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles La Rioja y Vicario Segura, se produjo un siniestro vial.

Nelson Iván Gómez (32), circulaba en una camioneta Toyota Hilux gris, dominio AA976TC, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Palio, dominio HCR-229, de color negro, conducido por José Valentín Gonzales (35).

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un ladrón en el centro de la Capital

Ayer, a las 19:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera se constituyó en la esquina de las calle Esquiú y Salta, donde procedió a la aprehensión a un hombre de apellido Gordillo, de 30 años de edad, quien habría sido sindicado por un joven de 24 años como el presunto autor de haberle sustraído del interior de su mochila dos teléfonos celulares; un (01) Samsung Galaxy J-2, de color blanco y un (01) Nokia Lumia de color negro, mientras viajaba como pasajero en un colectivo de la Línea 104 de la empresa El Nene.

Al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las prendas de vestir del ahora aprehendido los dos aparatos de comunicación sustraídos y un tercero, que quedó en calidad de secuestro para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Luis Baracat, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 1.

 

 

Secuestran una motocicleta en el norte de la Capital

Anoche, a las 20:00, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Las Rosas y Los Tulipanes, observó a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga a pie, dejando abandonado el rodado en el lugar.

La motocicleta, quedó en calidad de secuestro y fue trasladada a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde será sometida a la prueba técnico física para determinar su legitima propiedad y procedencia.


 

Aprehenden a un hombre sospechado de amenazar de muerte a una mujer

A las 20:30 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Los Eucaliptos, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Veliz, de 48 años, quien habría amenazado de muerte a una mujer de 40 años de edad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4.

 

Se negó a identificarse y lo arrestaron

En la noche de ayer, a las 22:00, mientras personal de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos en la intersección de la Avenida Colón y calle Coronel Vildoza, arrestó a un hombre de apellido López, de 54 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de identificarlo se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado a la Seccional por término de Ley.

 

Arrestan a un joven en el centro de la Capital

A las 02:20 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Sarmiento y Zurita, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a un joven de apellido Sierra, de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en el lugar.

Como carecía de la documentacion personal para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Tras una persecución aprehenden a un joven, secuestran dos teléfonos celulares, una bicicleta y una motocicleta en el sector oeste de la Capital

Hoy, a las 03:30, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos de prevención por la calle Puerto Argentino del barrio Las Flores, observó que dos personas del sexo masculino circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 031-IEU, de color gris, trasladando una bicicleta rodado 29, marca Speciali de colores amarillo y negro, y al notar la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución por avenida Virgen del Valle.

Metros antes de llegar a la intersección con calle El Alto, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, continuando uno de ellos la huida a pie, mientras que el otro fue aprehendido, tratándose de un joven de apellido Arévalo, de 20 años de edad.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir dos teléfonos celulares; un (01) Samsung Ace 4 Neo de color negro y un (01) Huawei negro modelo Y-6, de los cuales no pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que la bicicleta y el rodado en el que circulaba.

Finalmente, el joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, quien impartió las directivas a cumplimentar.


 

Falleció un hombre mientras conducía un automóvil en la Capital

En la mañana de hoy, a las 07:30, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Núñez del Prado y Sarmiento, requerían la presencia policial.

Tras constituirse en el lugar, el personal interviniente observó que un automóvil Renault Clio, dominio LSX-155, de color gris, conducido por Daniel del Valle Córdoba (51), quien habría sufrido una descompensación, chocó contra una ambulancia del Instituto Médico Privado, que estaba estacionada en el lugar.

El automovilista, fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes constataron su deceso aparentemente por un paro cardíaco, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

Hoy, a las 07:50, en la esquina de la Avenida Pedro Agote y calle Antonio Lobo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color negro, al mando de Facundo del Jesús Gómez (19), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.

 

Siniestro vial con daños materiales en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:55, en la intersección de las avenidas Los Terebintos y San Juan Bautista se registró un siniestro vial.

Miriam Antonella Tomassi (29), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 626 KYM, de color negro, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. 

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava para labrar las actuaciones de rigor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel