Sabado 18
Agosto de 2018
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
296 avisos en clasificados

Catamarca

Se judicializaría este miércoles la interna de la UCR

16/05/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 429 veces

 

En principio, no habría interna dentro del partido centenario para dirimir la conducción de los correligionarios. Es que la Junta Electoral, como lo cronicamos en nota aparte, este pasado martes, sólo oficializó la lista “Es Ahora Radicales”.

Esta situación dejó con un pie afuera a la contrapropuesta de que se reedite una conducción provincial de la UCR por parte de la línea Celeste. Se trata de la lista “Trayectoria y Renovación Radical”, que proponía al ex auditor Horacio Pernasetti como presidente del Comité provincial.

El concepto de que no haya votaciones para dirimir la conducción se ve motivado principalmente por una resolución judicial.

 Desde “Trayectoria y Renovación Radical” aseguraron que realizarán una presentación al Juzgado Federal. Así, la participación de este sector queda a tiro de una resolución judicial favorable.

En caso de que la Justicia no haga lugar a la presentación, el camino queda allanado para que Páez conduzca la UCR sin que los afiliados vayan a las urnas. Esto es por cuanto, sin internas, se proclamará directamente a los integrantes de “Es Ahora Radicales”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel