Sabado 18
Agosto de 2018
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
296 avisos en clasificados

Catamarca

Prisión para abusador de un joven discapacitado

16/05/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 468 veces

 

 

Se trata de un individuo de 50 años de edad, que fue hallado culpable de abusar sexualmente con acceso carnal de un joven de 20 años de edad, quien tiene discapacidad, lo cual, ocurrió en el Distrito Fiambalá.

La sentencia se produjo en el Tribunal de la Cámara Penal N° 3, que condenó al acusado a la pena de ocho años de prisión de cumplimento efectivo.

La víctima era vecino del sentenciado y el hecho de abuso fue comprobado por una familiar del muchacho, dejando constancia que el abusador ingresó a la casa, dirigiéndose al baño y concretando el abuso, lo cual ocurrió en el mes de abril del año 2016.

Los padres del joven denunciaron el hecho en la comisaría de Fiambalá y el abusador fue detenido, quedando en esa condición hasta el día del juicio.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel