Sabado 18
Agosto de 2018
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
296 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Ellos: razones por las que dejan a su pareja

16/05/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 452 veces

¡Se fue y me dejo!, ¡Pensé que me amaba, pero se fue! o ¡Se marchó sin decir adiós!, estas son solo algunas de las frases usadas por las mujeres cuando su pareja terminan la relación y las dejan.

 

A todo esto te has preguntado ¿por qué razones los hombres se alejan de su pareja? Posiblemente estas se basen en ciertas actitudes y comportamientos que las mujeres hacemos y que a ellos les molestan.

 

Sin embargo, existen otros motivos por las cuales los varones deciden dar fin a su relación amorosa, como las que mencionaremos a continuación, que de por sí suelen ser las más comunes y no les prestamos atención.

 

MIRA ESTO: ¿LOS HOMBRES SE ENAMORAN MÁS FUERTE QUE LAS MUJERES?

 

#1 EL ABURRIMIENTO

 

Los hombres suelen aburrirse más rápido que las mujeres, así que ten cuidado no hagas de tu relación algo cotidiano pues terminaran por cansarse el uno del otro y hasta puede llegar a sentirse como hermanos. !OMG¡

 

#2 LA MONOTOMÍA

 

Siempre estamos en busca de nuevas actividades que nos permitirán vivir otras experiencias, en la relación es lo mismo. Cambia de actitud, traten de buscar nuevas cosas juntos y enamórense nuevamente cada día.

 

No caigan en la rutina ya que eso solo mata a las relaciones. YA LO SABEN

 

#3 NO RESPETAR SU ESPACIO Y SU TIEMPO LIBRE

 

Recuerda que la pérdida de la libertad absoluta va en contra de la naturaleza del hombre, terminaras ahogándolo y tarde o temprano terminara cansándose de ti. Así que si eres de aquellas mujeres que odian que su novio se vaya con sus amigos, es mejor cambiar de postura.

 

#4 PROBLEMAS ECONOMICOS

 

Sí, bien el dinero nos da la felicidad, pero cuando se carece de él, el aspecto emocional desde luego se ve afectado y peor si la relación es débil, no hay confianza y la comunicación es pobre.

 

Por ende cabe destacar que existen muchas relaciones basadas en el poder adquisitivo de la pareja y si este se ve afectado, desde luego la relación también se verá afectada y en crisis.

TAMBIÉN PUEDES VER: ÉL LA ENGAÑÓ Y SU VENGANZA FUE INCREÍBLE

#5 QUE MUESTRES DESINTERES DE TU PARTE

 

Simplemente los hombres cuando comienzan a notar que sus parejas no muestran interés se marchan sin preguntar la razón. Así que si no quieres que te suceda esto, toma en cuenta sus comentarios, míralo a los ojos, sonríele y sobre todo se más atenta con él.

 

#6 LOS CELOS ENFERMIZOS

 

Si bien es cierto los celos es parte de la naturaleza del ser humano, pero en exceso es realmente muy agotador para ambas partes. Por ende es mejor evitarlos, reafirmar la relación que estar a la defensiva. Esto será posible con una buena comunicación y hacer saber lo que nos gusta y lo que no.

 

#7 QUE LA MUJER SEA MÁS EXITOSA Y MÁS PRODUCTIVA QUE ELLOS

 

Este si que es un buen punto, puesto que a muchos varones jamás les gustará la idea de que su pareja sea más exitosa y sobresaliente en el trabajo que ellos, debido al tipo de educación a la antigua machista donde solo los hombres pueden destacar y las mujeres solo sirven para la cocina y criar a los hijos.

 

Sin embargo, los tiempos han cambiado y en la actualidad las mujeres han roto los paradigmas, trabajando al igual que ellos sin dejar de ser madres, profesionales, bellas y capaces de ejercer varios roles a la vez.

 

#8 IMPONER NUESTRA FORMA DE PENSAR, SER Y ACTUAR

 

Muchas veces creemos que nuestra pareja debe actuar y pensar como nosotros, pero no es así ya que cada persona tiene su esencia y creencias propias.

 

Lo dable es que no intentes imponer las tuyas, y tener presente que cada quien debe tener su libertad; si realmente amas debes aceptar a esa persona con sus virtudes y defectos, así de sencillo. Recuerda siempre que nadie es perfecto en la vida.

 

 

 

Fuente:aweita.larepublica.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel