Viernes 25
Mayo de 2018
124 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
234 avisos en clasificados

Mundo

Puso 350cc de silicona en su trasero y no pudo sentarse por 6 semanas

16/05/2018 | “Es como tener dos globos de agua gigantes”, cuenta el joven de tan solo 28 años. Ahora pregúntate qué hizo para que sus axilas dejaran de transpirar.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1393 veces

A día de hoy las cirugías estéticas cobran más fuerza y valor gracias a su costo que cada vez baja más, así como a la gran cantidad de personas que se someten a este proceso e “inspiran”, de un modo u otro, a que otros se atrevan a modificar su cuerpo como si de un lienzo se tratase.

 

Mucho hemos hablado de Rodrigo Alves, el Ken Humano, quien ha pasado en más de 60 oportunidades por el quirófano y ha dejado un sendero que, poco a poco, se llena de seguidores.

El joven Joey Prixx, de 28 años, es uno de los tantos, pero sus cirugías son algo más llamativas que lo común, así como su filosofía de vida que venera la modificación del cuerpo humano.

E!

En su cuenta de Instagram podemos ver cómo su principal oficio es la realización de piercings que nunca pasan de moda mediante una delicada y estética técnica. Pero el hombre que ha perforado a quien visita su estudio, también ha sido intervenido.

Una de sus más problemáticas operaciones fue la de la nariz, que se la realizó a sus 21 años. De acuerdo al medio Daily Mail, el hombre solicitó una nueva operación a su cirujano debido a que tenía una “cirugía mal hecha”, luego que un médico le pusiera un implante en la nariz, pero terminara muy muy mal.

“Fue una pesadilla. Después de seis meses se deslizó y rompió mi tabique.”

-Joey Prixx

Pero el procedimiento por el que obtuvo más fama, fue por el de su trasero.

E!

Joey cuenta que si bien no está “obsesionado” con la cirugía plástica, sí se considera un entusiasta debido a que al crecer siempre solía ver programas de esta temática junto a su madre, por lo que asegura que tuvo un “gran impacto” en la persona que vemos hoy.

Pero inyectarse 350cc de silicona en sus glúteos, parece que fue un exceso.

E!

No pude sentarme por 6 semanas, parte contando el joven que hoy posee uno de los traseros masculinos más grandes que podemos llegar a ver, pues el joven no decidió duplicar el tamaño de sus nalgas, sino que las triplicó.

De acuerdo al citado medio, esta operación le habría costado casi 10.000 dólares y, como mencionamos anteriormente, no se pudo sentar durante 6 semanas.

Como si fuera poco, también admitió que fue “lo más doloroso” que se ha hecho a sí mismo.

Y vendrían más cirugías.

Joey, además del retoque de nariz, de trasero y los múltiples procedimientos de botox que han retocado casi todo su rostro, también se extirpó las glándulas sudoríparas de los brazos, por lo que no ha sudado desde que se las quitaron.

Pero el joven de tan solo 28 años asegura que este sería solo el comienzo, pues planea continuar con intervenciones en su nariz y trasero, a pesar de que algunas personas le han dicho que se detenga.

“Ya sé que hay mucha gente que cree que está algo desproporcionado, pero es justo lo que yo quiero. Todo el mundo me hace comentarios sobre mi trasero.

A menudo me preguntan si me lo pueden tocar. Es como tener dos globos de agua gigantes, muy cómodos para sentarse.”

-Joey Prixx

Aquí se puede ver cómo lucía su trasero antes y después.

E!

No nos deja de llamar la atención como las cirugías plásticas se han transformado poco a poco en un proceso casi necesario para la vida de muchas personas que, inspirador por otras personas, se atreven a entrar en el pabellón para salir con un aspecto sustancialmente distinto. Fuente: www.upsocl.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel