Domingo 21
Octubre de 2018
124 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Catamarca

Grave denuncia: el uso de vehículos oficiales

15/05/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3197 veces

 MARCELO PATRIA, JEFE DEL 11º DISTRITO DE LA D.N.V. USA CAMIONETA OFICIAL DE FORMA PARTICULAR-

Mientras se pide Ahorro y Ejemplaridad Publica, el titular del 11º distrito de Vialidad Nacional Catamarca utiliza con fines particular el transporte de uso oficial. Ya desde hace tiempo utiliza la camioneta TOYOTA SW4 IHU-874 para su paseo y traslado familiar, hasta guardando la unidad en su domicilio aun estando de licencia.

Más allá de la conducta de los funcionarios involucrados, que podría configurar un delito, y del costo que representa para el erario público la utilización de un bien del Estado para beneficio de unos pocos, no debe perderse de vista la eventual responsabilidad que le cabría al Estado (a todos los contribuyentes) en caso de siniestro.

¿Quién pagaría si esos vehículos oficiales que se usan para trasladar a personas por motivos ajenos a cualquier función pública sufrieran algún accidente?

PEREA ANSINELLI GUSTAVO L.

D.N.I.27.155.800

 

Agradecemos al lector que nos envío la información e imagenes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel