Sabado 18
Agosto de 2018
152 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
296 avisos en clasificados

¡Oh!

Jugaban a reto viral y descubrió que su novia le fue infiel

15/05/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1987 veces

Una pareja estaba en un boliche de México cuando fueron sorprendidos por una periodista que tiene un canal de Youtube que se dedica a realizar retos en donde deben poner a prueba su fidelidad a cambio de dinero.

Lizbeth Rodriguez, conductora, le pidió el celular a Richard y le ofreció efectivo cada vez que abría una de sus redes sociales para demostrar su fidelidad.

El joven aceptó el reto y uno a uno salieron los detalles de lo que iban encontrando en su celular. El hallazgo no pasó del intercambio de fotos de medio calibre, mensaje de cariño y algunos emoticones.

Cuando todo parecía terminar con un final feliz, Rodríguez le pidió el celular a la joven y esta se resistió pero tenía a su novio atrás presionándola. "Tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa", comenta ella.

Una vez que accedió, comenzaron los problemas. "¿Quién es Javi?", preguntó la periodista y luego añadió que él le envía corazones y dice que esta cerca a la plaza. "Son muchos, muchos corazones", dice Rodríguez. 

Después, descubrió otro mensaje donde Javi le dice, "deja mi huevito". Ante la sorpresa, la joven reaccionó alterada mientras la periodista pidió más efectivo por ver las fotos.

"Ya no amor", dijo la joven cuando describió una foto donde ella aparece junto a otro hombre que la besa en la cara y que no es Richard.

Richard se alteró y entre gritos, se fue de la escena. Finalmente la joven no aceptó el el efectivo y se fue  alterada del boliche golpeando a la periodista.

Así fue la entrevista

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel