Jueves 02
Julio de 2020
268 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Argentina

Joven de 24 años se quitó la vida arrojándose bajo las ruedas de un colectivo

12/05/2018 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2497 veces

Santiago del Estero - Un horrendo hecho alteró la calma de los vecinos del capitalino barrio Rivadavia esta mañana, a las 7.30, cuando un joven puso fin a su vida arrojándose bajo las ruedas de un colectivo.

Según informó una fuente, la víctima fue identificada como Néstor Gabriel Sánchez, de 24 años y domiciliado en la zona del accidente.

El ómnibus, interno 23 de la línea 114 de la empresa ERSA, con dominio colocado HWY-533, era conducido por un hombre de 66 años y venía cargado de pasajeros, en su mayoría niños.

Ocurrió frente a la escuela nacional 407 "Ricardo Rojas", sobre Av. Rivadavia casi Milburg.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia para la realización de una autopsia, por orden del fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez.

El conductor del colectivo, identificado como Miguel Ángel Umaño, de 66 años y domiciliado en el barrio Ejército Argentino, fue alojado en sede policial en calidad de aprehendido por el supuesto delito de homicidio culposo, según confirmó la autoridad judicial en diálogo con este Multimedio.

www.nuevodiarioweb.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel