Viernes 14
Diciembre de 2018
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
212 avisos en clasificados

Tecno

Whatsapp prohibirá el uso de la aplicación a menores de 16 años

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 521 veces

Whatsapp modificará próximamente sus "Terminos de Servicio" y achicará la brecha de las personas que pueden usar la aplicación: a partir de ahora solo mayores de 16 años.

El portal de noticias WABetaInfo adelantó la intención de la firma, que si bien aún no ha sido confirmada oficialmente, aseguran que la medida se aplicaría antes del 25 de mayo.

La fecha escogida no es casual, puesto que es el día en que pasará a ser operativo y obligatorio el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) , la normativa Europea que habla de la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

 

Privacidad en las redes

Facebook, Instagram, Whastsapp, todas están anunciando importantes cambios en sus términos de servicios. Actualmente, la edad mínima para acceder a otras plataformas como Facebook, Instagram o Snapchat es de 13 años.

Por su parte, WhatsApp, que es propiedad de Facebook, estará más amparada a nivel de responsabilidades legales. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel