Miercoles 25
Abril de 2018
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
308 avisos en clasificados

Catamarca

Conmoción por presencia de lo que sería un puma

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 981 veces

 

Una verdadera convulsión provocó entre los vecinos, la presencia de lo que sería un puma americano, o como algunos también manifestaban, el cachorro de un león.

Ello fue en el matadero viejo de la localidad de La Tercena, en el Departamento Fray M. Esquiú.

Se comunicó el hecho a la Dirección de Flora y Fauna, que por razones que se desconocen, su personal no concurrió al lugar.

También se convocó a la policía y personal de la Comisaría de la jurisdicción concurrió,  pero el animal se había retirado.

Más tarde y luego de la búsqueda del ejemplar se lo pudo ubicar, y como precaución para los vecinos del lugar, especialmente de los niños, le dispararon al animal, que habría resultado muerto, aunque una vecina dijo que aún vivía, aunque inmovilizado…

Persistía la duda de qué animal se trataba, entre las dos opciones que mencionamos anteriormente,  y por supuesto iba a ser llevado a Flora y Fauna para poder determinarlo.

Vecinos comentaban que podría haber otro ejemplar y algunos comentaron que habían sido vistos animales similares en otros lugares urbanos,  como en la localidad de Piedra Blanca...



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel