Viernes 14
Diciembre de 2018
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

¡Oh!

La fogosa foto que publicó Ale Maglietti con Jonás Gutiérrez

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1412 veces


Los 3 años de noviazgo de Alejandra Maglietti (32) con Jonás Gutiérrez (34) hicieron un cambio en la forma de pensar de la modelo, tal como lo dijo un mes atrás: "Antes, estar linda me ocupaba la cabeza. Hoy, no. El clic lo hice sintiéndome bien con lo que hago y estando bien con Jonás". Ahora, más enamorada que nunca, la abogada compartió una foto en las redes que deja al descubierto lo apasionada que es la pareja.


"¡Bésense mucho! No saben qué pasará mañana...", tituló la panelista de Bendita en la foto que subió a Instagram, en la que se la ve muy fogosa con el futbolista festejando el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de abril.

Días atrás, cuando Maglietti debió ser intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical, su novio demostró ser un fiel compañero y estuvo a su lado mientras se recuperaba en el Sanatorio mater Dei: "¡@galgojonas me hizo el aguante todo el tiempo! Te amo", declaró la diosa, feliz de la actitud de su novio.


Fuente:
www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel