Viernes 14
Diciembre de 2018
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Actualidad

No tenían la SUBE, los llevó igual y al bajar lo mataron

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1095 veces

Un chofer de la línea 602 fue asesinado hoy mientras conducía en La Matanza.En repudio, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las 0:00 de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia que recorren la zona oeste del conurbano bonaerense.

Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto porque no tenían la SUBE. Los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.

Con el chofer agonizando, un pasajero tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán. La víctima llegó sin vida porque los dos disparos le ingresaron por el cráneo y por el tórax.

"Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano. No son seres humanos, son chacales", dijo el dirigente del sindicato de colectiveros.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel