Viernes 20
Julio de 2018
225 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
156 avisos en clasificados

Catamarca

Otro incumplimiento de OSEP

16/04/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 675 veces

 

Por Ley, la obra social está obligada a dar provisión de harinas y pre mezclas para celíacos, a los comercios con los cuales tiene convenio,  por un monto de dinero determinado por mes.

Afiliados reclamaron una vez más por el incumplimiento de la entidad, ya  que  los comercios dejaron de entregar lo mencionado, porque no les abonan a los mismos, desde el mes de diciembre del pasado año...

Una afiliada hizo declaraciones a un medio local, señalando: “La última vez que recibimos, que en mi caso hago el retiro en el supermercado La Costanera, fue en el mes de diciembre. Yo vengo desde Mutquín a la ciudad para buscarlas, porque allá no las entregan y tampoco hay variedad,  y acá nos dicen que la OSEP no está pagando a los supermercados”.

 “El convenio que hay con la obra social es de 5 kilos entre todas las harinas: premezcla, mandioca, fécula de maíz, arroz y maíz”, explicó.

“Donde vivo no se consigue, más allá de que son caras. Por ahora, me debo manejar con fécula de maíz. La obra social tiene un convenio,  nosotros estamos empadronados y tenemos ese derecho por Ley”, manifestó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel